Portada » Grindetti resaltó la tasa de interés pagada por la Ciudad, similar a YPF

Grindetti resaltó la tasa de interés pagada por la Ciudad, similar a YPF

Compartir la nota

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, afirmo hoy que "es realmente impresionante" la tasa de interés pagada por la colocación que ayer hizo la administración macrista de un bono por U$S 500, similar a la que hace una semana pagó YPF.


 

 

 

 

 

"Hemos obtenido un resultado interesante con un préstamo a un promedio de cinco años y una tasa realmente impresionante para la Argentina, del 8,95%, en un plazo más que razonable", indicó Grindetti a radio Milenium.

Hace una semana, YPF obtuvo para su colocación, también de U$S 500 millones, un interés menor, de 8,5% por el mismo plazo que el bono emitido por el gobierno porteño, y en un segundo tramo, una tasa de 8,95% pero hasta 2024.

Por su parte, Grindetti aseguró que "es evidente que Argentina tiene chances de salir adelante, sino no estarían prestando a estas tasas", y ante la consulta sobre si los inversores ya no tenían en cuenta el conflicto con los fondos buitre a la hora de prestar, precisó que "no, acá lo que han mirado es la posibilidad de pago de la ciudad de Buenos Aires".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.