Portada » La Cámara de Comercio de Lomas afirmó que “se vendió muy bien” en Navidad

La Cámara de Comercio de Lomas afirmó que “se vendió muy bien” en Navidad

Compartir la nota

CamaraDeComercio KahaleAsí lo aseguró el titular de la Cámara de Comercio e Industria local, Alberto Kahale, luego de la llegada de Papá Noel al distrito. “El jueves, viernes y sábado fueron días con multitudes”, señaló.

“Nos llevamos una sorpresa en Lomas, se vendió muy muy bien. Hay muchos rubros que han superado sus ventas del año pasado, por ejemplo indumentaria juvenil y rubros generales tenían mucha oferta y lograron estar casi 20 por ciento arriba”, afirmó Kahale en declaraciones a DiarioConurbano.com

El presidente de la Cámara de Comercio resaltó los números lomenses frente a la baja de dos puntos que se dio en el promedio nacional y atribuyó el alza a que Lomas “tiene una particularidad, es un comercio que viene creciendo. Había tenido unos años de caída, pero en los últimos años se expandió”.

“Ha crecido mucho Las Lomitas, con un alto poder adquisitivo, que hace que se venda muy bien ahí. Y también contamos con que viene la gente de los distritos vecinos y eso hace que se llenen los comercios”, remarcó.

Y enfatizó: “El jueves, viernes y sábado fueron días con multitudes, hubo dinero en la calle con el cobro de los bonos y los aguinaldos. La gente cuando tiene plata, gasta”.

En la misma línea, Kahale aseguró que el nivel de ventas “supero la expectativa”, ya que los comercios “con mantener las ventas estaban contentos”. En tanto que indicó que las compras apuntaron más a la cantidad de artículos que a la calidad o exclusividad de los mismos.

“Hay un centro comercial de clase alta que es Las Lomitas y luego hay centros comerciales mixtos como Laprida y centros de clase baja, todos vendieron muy bien. Se compraron cosas más baratas, no se compraron cosas como telefonía, pero sí juguetes e indumentaria, los negocios estuvieron llenos de gente con bolsas”, explicó.

Y concluyó: “Soy un tipo positivo. Tuvimos once meses que el comercio minorista se bancó sin despedir un empleado, pero diciembre no te salva el año. Esperamos que en enero se repita lo de diciembre, que puede darse por Reyes y las vacaciones. Las esperanzas están en que el gobierno nacional suelte un poco de dinero y que las obras públicas muevan un montón de rubros”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.