Portada » Temperley sumó a Facundo Krüger como un nuevo refuerzo

Temperley sumó a Facundo Krüger como un nuevo refuerzo

Compartir la nota

El Club Atlético Temperley anunció la incorporación de un nuevo refuerzo a su plantel profesional de cara al arranque de la competencia. Se trata de Facundo Krüger.

El delantero, de 22 años, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre del 2023. Krüger proviene de Cañuelas y ya inició la temporada con el Gasolero en Cardales.

Temperley disputó este sábado su tercer amistoso de pretemporada. Fue victoria y derrota para el combinado de Turdera ante San Miguel.

Se disputaron dos encuentros de 70 minutos en el Alfredo Beranger: el primero fue victoria para el Gasolero pero no pudo con San Miguel en el segundo.

La formación del primer partido fue: Castro; Sosa, Pérez, Demartini, Angelini; Altamirano, Arregui, Nieto, Baldunciel; López, Cucchi. El Gasolero se impuso por 3 a 1 con goles de López, Nieto y Ayunta.

Maldonado; Piethe, Navarro, Casarico, Martínez; Paz, Coacci, Busto, Nouet; Ayunta, Krüger fue el segundo equipo. Temperley cayó derrotado 3 a 2 ante San Miguel, con goles de Facundo Krüger y Enzo Coacci, de penal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.