Temperley perdió 3 a 1 frente a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 32 de la Primera Nacional y complicó su permanencia en zona de Reducido, ya que ahora depende de otros resultados para mantenerse entre los ocho primeros.
El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Beranger y comenzó cuesta arriba para el local, ya que a los 4 minutos Jorge Correa abrió el marcador para la visita con un tiro libre. Sin embargo, el Gasolero reaccionó rápido y a los 12, Adrián Arregui igualó de cabeza. La paridad duró poco, porque a los 21 Santiago Briñone volvió a poner en ventaja a Estudiantes.
En el segundo tiempo, Temperley buscó el empate y tuvo una ocasión clara con un cabezazo de Javier Toledo, pero Matías Budiño respondió bien. Minutos más tarde, a los 17, Correa marcó nuevamente y estiró la diferencia para la visita, que terminó cerrando el resultado y llevándose los tres puntos de Turdera.
Con esta derrota, el Celeste quedó con 51 unidades y podría ser alcanzado por Chacarita y Agropecuario, que juegan este domingo. Si ambos ganan, el equipo quedaría momentáneamente fuera de la zona de Reducido por diferencia de gol.
Formaciones
Temperley: Valentín Díaz; Lorenzo Monti, Iván Peralta, Valentín Aguiñagalde, Federico Milo; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Agustín Toledo, Luciano Nieto; Javier Toledo y Franco Ayunta.
Estudiantes: Matías Budiño; Delfor Minervino, Jorge Benítez, Nicolás Ortiz, Lautaro Lusnig; Franco Cáceres, Alejandro Benítez, Jorge Correa, Tomás Squie; Santiago Briñone y Mateo Acosta.
Goles: 4m Correa (E), 12m Arregui (T), 21m Briñone (E), 63m Correa (E).