En Zárate, Temperley igualó 0 a 0 frente a Defensores Unidos y deberá esperar hasta la última fecha para asegurar su lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
El Gasolero jugó más de media hora con un hombre de más, tras la expulsión de Olivera en el local, pero no logró concretar las situaciones de peligro que generó.
Con un CADU ya descendido, pero con la intención de despedirse de la categoría con una victoria, el partido resultó disputado. Temperley recién en la segunda parte pudo acercarse con mayor claridad al arco rival, aunque sin efectividad.
En el tramo final, el conjunto visitante intentó aprovechar la superioridad numérica, aunque también sufrió contragolpes del elenco zarateño.
Con este resultado, Temperley enfrentará en la última fecha a Nueva Chicago en condición de local. Un empate le alcanzará para asegurar la clasificación al Reducido, sin depender del resultado de Chacarita en su visita a Gimnasia de Jujuy.
Síntesis
Defensores Unidos: Auino; Arguello, Laumann, Rassol, Olivera; Ortíez, Sánchez, Patroni, Trinidad; Giménez y Aguirre. DT: Santiago Davio.
Temperley: Mastrolía; Monti, Arregui, Duarte, Aguiñagalde; Brandán, Toledo, Nieto, Hauche, Gnenez; Ayunta. DT: Rubén Forestello.
Expulsado: Luis Olivera (CADU).
Estadio: Gigante de Villa Fox.