Portada » Para evitar incidentes, Chacarita y Temperley jugarán por la mañana

Para evitar incidentes, Chacarita y Temperley jugarán por la mañana

Compartir la nota

El partido, por la última fecha de la B Metropolitana, estaba previsto para el domingo a las 20. Ante fuertes de versiones sobre enfrentamientos entre sectores internos de la barra del Funebrero, las autoridades de seguridad dispusieron que el encuentro se dispute ese día pero a las 11,30.

El encuentro entre Chacarita y Temperley por la última jornada de la Primera B Metropolitana, que se iba a jugar el domingo desde las 20, fue reprogramado por decisión policial para el mismo día a las 11,30 debido a conflictos internos en la barra Funebrera.

Así lo confirmó el vicepresidente segundo del Celeste y secretario de la mesa de la categoría en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Sergio Gianturco, por medio de la red social Twitter.

La disposición  fue tomada por las fuerzas de seguridad encargadas del operativo para evitar posibles enfrentamientos entre las facciones de la hinchada del conjunto de San Martín.

Los encargados de la seguridad entienden que llevar adelante un operativo por la noche es más arriesgado y complejo que hacerlo durante la mañana, en especial teniendo en cuenta el clima previo existente en la barra del club de San Martín.

Los problemas dentro de la tribuna de Chacarita están directamente vinculados con el mundial y la posibilidad de viajar al mundial que tienen los líderes barrabravas a través de Hinchadas Unidas Argentinas.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.