El candidato a presidente del Club Atlético Temperley (CAT) por la lista de Socios Unidos, Alberto Lecchi, planteó las principales metas de su gestión de cara al período 2025 – 2027 y aseguró que «el objetivo más importante es tener un plantel de jerarquía para entrar al Reducido, que es lo que más quiere el hincha». Las elecciones se realizarán este domingo 24 de noviembre.
En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Lecchi, que irá acompañado en la fórmula junto a Daniel Martini, sostuvo que «la gente del Celeste puede lograr lo que sueña siempre que trabaje unida», y señaló los principales proyectos a los que su gestión buscará abocarse.
«Hay muchos proyectos y objetivos, por ejemplo desarrollar definitivamente el predio de Guernica. Estamos hablando de un capital enorme para el club que ha quedado paralizado y que puede darnos un salto de calidad en cuanto al fútbol. Eso nos va a posibilitar traer al hockey al club, con un proyecto de los socios que la actividad viene pidiendo desde hace rato», indicó Lecchi.
Respuesta al oficialismo
Por otro lado, el candidato a presidente por la lista opositora salió al cruce de las acusaciones del oficialismo que a través de un comunicado días atrás apuntó contra la lista de Socios Unidos a la que señaló por llevar a cabo una presunta «campaña sucia».
«Nosotros enviamos una nota para consultar por situaciones irregulares del padrón, como no había sido respondida la hicimos pública, como corresponde a un club transparente. Mostrarle todas las cartas, toda la información, al socio y la socia.(…) De hecho evitamos hablar de nombres propios y de muchas cosas de esta gestión que están mal y que contrastan con la campaña de promesas que realiza Molea como si fuese opositor, cuando es el candidato oficialista», expresó.
En tanto, entre las principales observaciones realizadas por Lecchi sobre el estado actual de situación del club, el candidato a presidente de la institución y director de cine aseveró que «el club está menos abierto, con escasa comunicación, con mucha gente muy valiosa que puede darle mucho al club que ha quedado relegada», y disparó: «No se puede conducir un club desde una oficina, se tiene que hacer estando en el día a día«.
Las elecciones presidenciales en el club se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de noviembre de 10 a 18 hs, en la cual competirán «Unidos por Temperley» encabezada por Diego Molea y la lista «Socios Unidos» con Alberto Lecchi al frente.