Portada » Los Andes se recompuso y logró mantener el invicto ante Barracas

Los Andes se recompuso y logró mantener el invicto ante Barracas

Compartir la nota

El Milrayitas tuvo un mal primer tiempo y perdía 1 a 0. En el complemento, cambió la actitud y se mostró más ordenado. De esa manera, con un gol de penal de Noriega, logró la igualdad, en condición de visitante. Fue por la cuarta fecha del torneo de la B Metropolitana.

Los Andes pudo mantener su invicto en un difícil compromiso al igualar, como visitante, 1 a 1 con Barracas Central. El partido correspondió a la cuarta fecha del certamen de la b Metropolitana. Figueroa anotó para el local, mientras que el goleador Noriega, de penal, marcó para el conjunto de Lomas de Zamora.

Desde el comienzo del partido, la iniciativa la tuvo Barracas Central, de buen juego colectivo. En tanto, Los Andes apareció sin reacción. A los 5´ el local se puso un ventaja con gol de Figueroa.

A Los Andes le costó reponerse y comenzó a mostrarse desordenado, impreciso, en una cancha muy dificultosa para trasladar la pelota. Con la precisión de Ferragut y la velocidad de Soriano adelante, Barracas logró generar varias situaciones que fueron convirtiendo a Gagliardo en una de las figuras del cotejo.

Sin muchas ideas, el Milrayitas pudo igualar con algunos de los remates que Noriega y Vera sacaron desde la puerta del área local. Pero nada cambió y el equipo de Nardozza se fue al descanso en desventaja.

Los Andes mostró en el complemento más orden y decisión para buscar el empate. Los mediocampistas se juntaron y apareció la figura de Lorefice para acercarles la pelota a los delanteros.

Con el correr de los minutos, el MIlrayitas fue inclinando la cancha y generando situaciones de riesgo en el arco de Gómez. A los 13´ Noriega, de penal, anotó el empate y le dio tranquilidad a su equipo.

El resto del partido fue muy trabado y desprolijo. Barracas fue a buscar desesperadamente la victoria, mientras que Los Andes resistió ordenadamente en el fondo y salió de contragolpe. Otra vez, Gagliardo mostró su jerarquía salvando un par de situaciones para su equipo.

Con mucho esfuerzo, tras un mal primer tiempo, Los Andes logró un empate en un difícil partido. Lo importante para el Milrayitas es seguir sumando y mostrar que no se achica en las paradas difíciles como la que tuvo ante Barracas Central.

SÍNTESIS

Barracas Central (1): Elías Gómez; Pablo Batallini, Eduardo Tallarico, Juan Cassini, Roberto Floris; Luis Monge (ST 15` Gastón Sánchez), Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Alfredo Abalos (ST 24` Edilio Cardoso), Abel Soriano y Diego Figueroa (ST 39` Eduardo Berón). Suplentes: Walter Cáceres, César Leguizamón Arce, Néstor Fernández y Joaquín Marco. DT: Salvador Daniele.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (ST 42` Franco Ruibal), Gustavo Ruiz Díaz, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (ST 6` Gregorio Abregú); Ricardo Vera (ST 28` Mauro Pajón) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale y Pablo De Hoyos. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT 5` Figueroa (BC); ST 13` Noriega, de penal, (LA).

Amonestados: Tallarico y Abalos (BC); García y Ruiz Díaz (LA).

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Asistentes: Nicolás Rosaminer y Jonathan Saboiardo

Estadio: Barracas Central.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.