Portada » Los Andes empató con Deportivo Armenio 2 a 2

Los Andes empató con Deportivo Armenio 2 a 2

Compartir la nota

Con dos goles del Jonathan Moran, Los Andes empató con Deportivo Armenio sobre la hora en un partido que mereció ganar por todo lo hecho en el segundo tiempo.

En un primer tiempo olvidable y mal jugado, Armenio se encontró ganando el cotejo por un gol de pelota quieta de Cesar Leguizamon Arce.

En el complemento fue todo del equipo de Franchini que de a poco fue haciendo figura al arco del equipo visitante. Aún más cuando fue expulsado Pérez a los 20 minutos.

De tanto ir llegó el empate. Centro de Ada, cabezazo de Moran y a cobrar. Lo que nadie se esperaba es que de una pelota perdida por Pérez, luego de un corner a Favor, Armenio contragolpeo de gran manera y encontró de casualidad un gol en los pies de Olmedo a falta de 10 minutos.

Siguió yendo el Mil rayitas y de pelota quieta, Galeano aparicio la pelota para que, nuevamente Moran ponga el 2-2 en el tiempo de descuento.

Final de un Apertura olvidable para Los Andes, que sólo lo dejó por encima de San Miguel y la UAI en la tabla. La llegada de Franchini, le dio aire y resultados a Lomas, que con los refuerzos que están al caer será, sin dudas, animador del torneo clausura.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.