Portada » Recuperan en Don Orione el camión que habían robado, empujándolo, en Temperley

Recuperan en Don Orione el camión que habían robado, empujándolo, en Temperley

Compartir la nota

La Policía logró recuperar este sábado el camión que el viernes por la madrugada había sido robado del frente de la vivienda de su dueño en el barrio San José, en Temperley. Por el hecho, hay dos detenidos y además se secuestraron autopartes robadas.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que efectivos policiales realizaron un operativo de rastrillaje luego del robo del camión y lo hallaron en una vivienda ubicada en República Argentina y Sarcione, en Don Orione, partido de Almirante Brown.

En esa vivienda, fueron detenidas dos personas y se secuestraron autopartes robadas. De esa manera, se logró recuperar el camión que dos delincuentes habían robado empujándolo, en un principio, en el barrio San José, en Temperley.

El robo ocurrió este viernes por la madrugada en la calle El Zorzal, en el barrio San José, en la localidad de Temperley.

Según se pudo determinar por cámaras de seguridad de la cuadra, dos delincuentes desbloquearon un camión Mercedes 1620 que estaba estacionado cerca de la vivienda de su propietario.

Entonces, comenzaron a empujarlo por varios metros hasta que lo pusieron en marcha y se lo llevaron sin freno. Así quedó plasmado en el video que circuló en redes.

En distintos medios, el propietario del camión robado pidió ayuda para encontrar el vehículo ya que es su herramienta de trabajo.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Marcelo Domínguez.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.