Portada » Pediatra del Gandulfo: “Tenemos sueldos miserables y nos mandan recursos irrisorios”

Pediatra del Gandulfo: “Tenemos sueldos miserables y nos mandan recursos irrisorios”

Compartir la nota

Un pediatra del Hospital Gandulfo criticó duramente el otorgamiento de arrestos domiciliarios a detenidos en la Provincia y denunció que los médicos reciben “sueldos miserables y recursos irrisorios” para combatir la pandemia.

El pediatra Martín Ruíz viene viralizando sus acciones de recolección de barbijos y más máscaras para el Hospítal Gandulfo, en el marco de la pandemia por el COVID-19. El médico ha gestionado la donación de insumos para el hospital ante empresas y escuelas.

Este martes, subió a sus redes sociales fotos sobre la entrega de barbijos que realizaron al Gandulfo el ex jugador de la selección argentina, Héctor “El negro” Enrique, y el ex boxeador Jorge “Roña” Castro.

No obstante, más tarde viralizó un video polémico en el que contó que estaba realizando una recorrida para continuar recolectando elementos para el hospital frente a la pandemia del coronavirus “porque nos han mandado muy poco; es casi irrisorio lo que nos mandan”.

Ruíz se refirió a la liberación de presos en la Provincia. “Es indignante”, aseguró. Y se dirigió directamente a las autoridades: “países que tienen miles de muertos (por la pandemia) están pensando en liberar presos. Nosotros tenemos 200 muerto, ¿y ya querés liberar a los presos”.

https://www.facebook.com/martin.e.ruiz.39/videos/10219918454106119/

 

El médico fue más allá y realizó una comparación. “Es como si nosotros que somos médicos hasta cortemos la atención hasta que no  tengamos el doble del sueldo miserable que nos dan”, planteó.

“Es una locura este país. Si liberan esa gente va a haber más muerte porque saben robar, matar y violar. Y ahora resulta que ellos se merecen salir…”, opinó el pediatra del Hospital Gandulfo.

“Pobre el monotributista porque ve esta vergüenza insoportable”, finalizó el pediatra del Hospital Gandulfo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.