Portada » La hermana de Zoe confirmó la venganza: “Esa bala no era para ella sino para mí”

La hermana de Zoe confirmó la venganza: “Esa bala no era para ella sino para mí”

Compartir la nota

La hermana de Zoe Cortez, la adolescente de 18 años baleada en Monte Grande habló desde el velatorio este miércoles y reveló que tras el crimen le mandaron un mensaje amenazante. «Me dijeron que el tiro no era para ella sino para mí».

Desde el velorio de Zoe Nerea Cortez, su hermana, con quien estaba caminando antes de ser ejecutada a sangre fría contó detalles del hecho y también reveló que le enviaron un mensaje amenazante en el que confirmaban que el disparo no había sido para su hermana sino para ella. «Me dijeron que el tiro era para mí», señaló entre lágrimas.

«Era un hombre encapuchado que abrió la puerta de atrás. Tenía ojos claros. no tenía tatuajes ni piercing», contó la adolescente. «Fue un sólo impacto en su cabeza. Ella me agarraba la mano todo el tiempo. Perdió la conciencia y los signos vitales antes de que llegue la ambulancia», dijo.

La joven contó que tras el crimen recibió un mensaje en el que le decían «el tiro no era para tu hermana, era para vos». Esta hipótesis ya la había dado su papá a los medios más temprano en donde relacionó el crimen con una denuncia que hizo la hermana de Zoe a dos familiares por un abuso sexual ocurrido en 2017.

Zoe fue asesinada de un balazo en la cabeza el lunes por la noche cuando caminaba junto a su hermana y a un amigo por la calle Colón al 2500, en Monte Grande. Por el homicidio hay un detenido.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.