Portada » Llega a Lomas la Feria del Libro Infantil con perspectiva de género

Llega a Lomas la Feria del Libro Infantil con perspectiva de género

Compartir la nota

La Primera Feria del Libro «Infancias Libres», destinada a literatura infantil con perspectiva de género y diversidad se realizará el domingo próximo en Lomas de Zamora, en el marco de la Feria del Libro Independiente.

El encuentro contará con un espacio de promoción de libros y publicaciones con perspectiva de género, educación sexual integral (ESI) y diversidad, con la presencia de las editoriales Antiprincesas / Chirimbote; Oasis, cuentos para niñxs; y Muchas Nueces; entre otras.

Asimismo, habrá actividades lúdicas para chicas y chicos, de la mano del grupo Suflaifla, e instalaciones de un “Explorador de Bambú”, ideado para desarrollar el juego libre, y 20 coloridos cuadros sensoriales sonoros, entre otros aspectos.

Para los adultos, habrá un taller de ESI a las 17, dictado por la subsecretaria de Igualdad de Géneros y Diversidades del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Ayelén Bicerne.

La feria, organizada por la municipalidad de Lomas de Zamora, se realizará de 15 a 20.30 en el Jardín del Teatro Municipal de esa localidad, ubicado en Manuel Castro 262, con entrada libre y gratuita.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.