Portada » Presentan “Aguafuertes Temperlinas”, con textos que rescatan el espíritu de Arlt en el Conurbano

Presentan “Aguafuertes Temperlinas”, con textos que rescatan el espíritu de Arlt en el Conurbano

Compartir la nota

El Teatro Galpón de Diablomundo y Ediciones Lamás Médula presentarán este sábado 7 el primer libro de la colección Libros del Galpón. Se trata de Aguafuerftes Temperlinas, textos surgidos del concurso literario “Rajá, turrito, rajá”.

La propuesta literaria se propone recuperar el formato de las aguafuertes, que cultivó el escritor Roberto Arlt. Justamente fue él quien ubicó a algunas de sus historias y personajes en Temperley.

La Aguafuertes Temperlinas reúne los  trabajos premiados en el concurso literario “Rajá, turrito, rajá” de los siguientes autores: Luis Federico Veiga, Lucho González, Germán Barberá, Julián Luna, Julián Berenguel, Yuan Aniel, Jorge Castaño, Alicia Paz, Emanuel Botros y Rubén Guerrero.

Además, el flamante libro cuenta con aguafuertes “invitadas” de Pablo Pallás, Leandro Alva y Quique Pagella.

“Aguafuertes Temperlinas”  serán presentado a lo largo del mes de diciembre en el Teatro Galpón de Diablomundo, en el Museo americanista de Lomas de Zamora y en distintos centros culturales del municipio.

En el Teatro Galpón de Diablomundo la cita será este sábado 7 de diciembre,  a las 22. El espacio cultural se encuentra en Alte. Brown 3589, Temperley.

En tanto, el sábado 14, a las 19, las aguafuertes se presentarán en el Museo Americanista de Lomas, ubicado en Manuel Castro 254.   En ambos casos la entrada es libre y gratuita.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.