Portada » Lanús: Detuvieron a un joven acusado de distribuir pornografía infantil

Lanús: Detuvieron a un joven acusado de distribuir pornografía infantil

Compartir la nota

Un joven de 19 años fue detenido en Lanús, acusado de distribuir imágenes de pornografía infantil, informaron fuentes policiales. Al sujeto se le secuestraron teléfonos celulares, tarjetas de memoria y una tablet.

Fuentes de la investigación indicaron a DiarioConurbano.com indicaron que los allanamientos se llevaron a cabo en viviendas de la calle Bacacay, en Lanús Oeste.

En una de las casas se detuvo a un joven de 19 años, que tenía orden de detención por la distribución de imágenes de pornografía infantil. En el lugar, la policía secuestró cuatro tarjetas de memoria, un CPU, cinco teléfonos celulares y una tablet.

Se estima que en las próximas horas serán peritados los elementos secuestrados para determinar si se reúnen más pruebas en la causa.

El detenido quedó a disposición de la fiscal Mariela Bonafine, de la UFI 4 de Lanús, imputado del delito de “distribución de imágenes de menores de 18 años dedicados a la actividad sexual”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.