Portada » Torres: “Grindetti intenta ensuciar la campaña para tapar su incapacidad de gobernar”

Torres: “Grindetti intenta ensuciar la campaña para tapar su incapacidad de gobernar”

Compartir la nota

El secretario general de la CGT Regional Lomas «Carlos Costello» y ex precandidato a concejal del Frente de Todos, Jorge Torres, analizó el escenario político local y cargó contra Juntos por el Cambio a quienes acusó de llevar adelante “una campaña sucia” contra el FdT. Además, habló sobre el rol que tendrá el movimiento obrero si el frente llega a consolidar su victoria en octubre. 

En ese sentido, el dirigente gremial subrayó en diálogo con DiarioConurbano.com que “va a ser muy importante el rol del movimiento obrero y se van a hacer aportes de ideas, proyectos desde la regional que nuclea a un montón de gremios” y enfatizó: “No tengo ninguna duda que Alberto y Cristina, Axel en la Provincia van a dignificar otra vez a los más necesitados, a los trabajadores y a los jubilados”. 

Se refirió, en ese punto,  sobre el encuentro que mantuvo junto a otros gremios y al sindicato municipal de los trabajadores de Ezeiza y en la cual participó Gastón Granado y remarcó que “fue una reunión importante e interesante en el ámbito de comenzar a trabajar juntos en la campaña y en la gestión. Se le propuso en esta reunión seguir articulando reuniones para hablar de proyectos puntuales a llevar a cabo”.

Torres, además, se reunió con el candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, junto a los que integraron la lista que encabezó Verónica Dell Anna: “Se habló de empezar a hacer o seguir haciendo la campaña junto, reunirnos más con la militancia y seguir aportando ideas desde la parte gremial para la gestión del futuro intendente”.

Asimismo, advirtió que “la situación está cada vez peor” en la región a raíz de la crisis económica. “La producción está parada en todo sentido, los negocios no están pudiendo pagar los alquileres y bajó el consumo de energía un 6%”, advirtió el dirigente de Luz y Fuerza. 

En el plano local, el ex aspirante a concejal analizó el escenario electoral y cargó contra Cambiemos al acusarlos de que “intentan ensuciar la campaña porque tienen que ocultar todo lo mal que hizo Grindetti en el Municipio, el endeudamiento y que solo tuvo una gestión de maquillaje y no tocó ningún problema de fondo” y disparó: “Lo hacen para tapar su incapacidad para gobernar”.

Apuntó, además, que desde el oficialismo “están intentando instalar que el tema es el corte de boletas y no entienden que el pueblo saben quién es quién y no van a cambiar su voto”. “Nosotros vamos a seguir trabajando para recuperar uno de los bastiones peronistas que es Lanús”, concluyó.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.