Portada » Villa Sapito: Lo mataron cuando festejaba el cumpleaños de un amigo y no encuentran a los asesinos

Villa Sapito: Lo mataron cuando festejaba el cumpleaños de un amigo y no encuentran a los asesinos

Compartir la nota

A casi dos meses del brutal asesinato de un joven de 21 años en Villa Sapito, Lanús Este, aún no hay detenidos. Martín Agustín Carillo fue asesinado cuando participaba del festejo de cumpleaños de un amigo.

 

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que “por el momento no hay detenidos. Hay testimonios encontrados en torno a quiénes pueden ser los asesinos pero nada claro”. En la causa interviene la UFI 2

 

El hecho ocurrió  el 14 de julio pasado sobre la avenida General Belgrano cuando Carrillo salió a la puerta de la vivienda en donde se festejaba el cumpleaños de la noche. Luego, decidió ir a comprar cervezas.

 

«Para llegar al kiosco, tenía que atravesar un pasillo. Antes, en ese lugar, se juntaba gente jodida. Pero mi sobrino fue a comprar confiando en que no le iba a pasar nada», contó la tía de la víctima a cronica.com.ar.

 

Al parecer, apenas vieron a Martín Carrillo uno de los sujetos disparó contra él y el balazo le impactó en la cabeza. Cuando cayó, los otros sujetos comenzaron a patearlo.

 

Tras el hecho, el joven fue trasladado al Hospital Narciso López de Lanús donde estuvo internado durante tres días y falleció.

 

La Policía realizó una serie de allanamientos pero no pudo dar con los responsables del brutal crimen. Varios testigos dijeron que eran personas de Sapito, al menos tres, pero que no los volvieron a ver tras el homicidio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.