Portada » “Tarascones”, una atractiva comedia negra, se presenta en el Teatro Roma de Avellenada

“Tarascones”, una atractiva comedia negra, se presenta en el Teatro Roma de Avellenada

Compartir la nota

Las actrices Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Marcela Guerty y Susana Pampin presentarán este jueves 25 de abril la obra “Tarascones”, en el Teatro Roma de Avellaneda. La obra pertenece a Gonzalo Demaria y tienen la dirección de Ciro Zorzoli.

Como tantas otras tardes, Zulma, Martita y Estela se reúnen en casa de Raquel a compartir un té con masas, charlar y jugar a la canasta. Pero un suceso inesperado cambiará su ritual para siempre. Un crimen transformará el living de Raquel en la hoguera en donde habrán de ejecutar a la hechicera culpable.

Una comedia negra con trasfondo de policial dislocado, a la que se suma la particularidad de estar hablada en verso. En palabras del autor, el verso surgió de “…la necesidad de elevar a ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate”.

La obra comenzará a las 20,30 y el costo de la entrada general es de 120 pesos.. Se puede adquirir online en Plateanet https://t.co/zp7zhHMpK3 Más información por teléfono al 4205-9647. El Teatro Roma se encuentra en Sarmiento 109, en el centro de Avellaneda


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.