Portada » Nuevo Ruidazo contra los aumentos de tarifas, en Lomas y Lanús

Nuevo Ruidazo contra los aumentos de tarifas, en Lomas y Lanús

Compartir la nota

Este viernes por noche, por cuarta vez, volvió a sentirse fuerte el Ruidazo contra los tarifazos en el sur del Conurbano bonaerense. Lomas de Zamora y Lanús fueron el epicentro de los reclamos de vecinos comunes y militantes de distintos espacios políticos.

En Lomas, el reclamo volvió a concentrarse en Sáenz y la avenida Yrigoyen, frente a la Plaza Grigera. Un importante grupo de vecinos se manifestó contra el aumento de tarifas de servicios públicos implementada por el Gobierno nacional.

“Le estamos dando continuidad a un reclamo que es el de toda la sociedad. Es un repudio a los tarifazos que se está sintiendo en todo el país”, expresó Bruno Gómez, de Unidos y Organizados de Lomas de Zamora.

En tanto, destacó la “importante participación” de vecinos que se autoconvocan los viernes para realizar el ruidazo.

En Lomas, estuvieron presentes representantes de Unidos y Organizados, el Ateneo Néstor Krichner, la Multisectorial contra el tarifazo, Nuevo Encuentro, Suteba, Cicop y el PC.

En Lanús, la protesta volvió a concentrarse en la Plaza Belgrano, frente a la estación. Los manifestantes cortaron por varios minutos la avenida Hipólito Yrigoyen.

Con consignas contra Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, los participantes del ruidazo volvieron a rechazar el aumento de tarifas.

Estuvieron presentes los concejales Edgardo Depetri y Leandro Decuzzi (UC) , el consejero escolar, Héctor Crovella (UC) y el secretario general de la CTA Autónoma, Walter Pintos, entre otros dirigentes de la oposición.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.