Portada » En Lanús, el Municipio puso en marcha el Código de Conducta y Equidad de Género

En Lanús, el Municipio puso en marcha el Código de Conducta y Equidad de Género

Compartir la nota
En el marco de las medidas implementadas para fortalecer el vínculo laboral entre jefes y empleados, el intendente, Néstor Grindetti, firmó el nuevo Código de Conducta y Equidad de Género que comenzará a regir a partir del 2019 en todo el ámbito de la administración municipal.

Nuestra prioridad es que nadie sufra ningún tipo de maltrato y que las actividades laborales se desarrollen en un ámbito cordial y seguro tanto para hombres como para mujeres”, manifestó el jefe comunal.

Las pautas de convivencia están basadas en los siguientes 5 ejes principales:Principio de la No Violencia,  Asignación de Tareas, Uso Correcto del Lenguaje, Delimitación del Espacio donde se desarrollan las tareas diarias y la relación entre autoridad y empleado/a.

En ese sentido, se creará un grupo de seguimiento que estará supervisado por el Senado provincial con el objetivo de asegurar el cumplimiento del código. Las campañas de concientización, difusión y capacitación para los/as empleados/as serán otra de las funciones que tendrá ese órgano de control.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.