El próximo domingo 2 de diciembre tendrá lugar en Almirante Brown una nueva edición de la “Carrera por Tod@s”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.
La cita será a las 8 horas con la acreditación de los competidores en Plaza Brown de Adrogué (Diagonal Brown y Rosales), lugar desde donde será la largada y la llegada de la competencia con pruebas integradoras de 3 y de 7 kilómetros.
Todos los vecinos pueden participar de la carrera sin restricciones de edad. La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar El Alba y los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web del municipio: www.brown.gob.ar/carreraportodxs
La competencia es organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el auspicio de Porcelanas Tsuji, Clínica Ima, Deporte y Arte sin Fronteras, Tarjeta Naranja, Boulevard Shopping, Sami Salud, los Brown Trucks y el programa turístico municipal “Descubrí Brown”.
En sus dos pasadas ediciones, la “Carrera por Tod@s” contó con la participación de más de mil vecinos en una gran jornada por la integración de las personas con discapacidad.

Marcha y Festival artístico con el cierre de La Mississippi
Las actividades por el Día Internacional de la Discapacidad continuarán el 2 de diciembre por la tarde con una marcha desde la sede del Concejo Deliberante hacia Plaza Brown.


