Portada » Dirigentes nacionales participaron del timbreo de Cambiemos en el sur del GBA

Dirigentes nacionales participaron del timbreo de Cambiemos en el sur del GBA

Compartir la nota

Dirigentes nacionales de Cambiemos participaron del tradicional timbreo de esa fuerza política en distritos del sur del Conurbano bonaerense. El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, estuvo en Lomas de Zamora, el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, hizo lo propio en Echeverría, la senadora nacional, Gladys González, caminó en Avellaneda, mientras que el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en Brown.

En la mañana de este sábado, los concejales de Lomas de Cambiemos realizaron el timbreo en Llavallol. Allí estuvieron acompañados por el secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj, la diputada nacional Karina Banfi, y la diputada provincial Maria Elena Torresi.

En tanto, el secretario de Salud de la Nación acompañó al concejal de Echeverría por Cambiemos, Evert Van Tooren, en el timbreo que se realizó en ese partido del Conurbano junto a militantes de Cambiemos.

Acompañada por los concejales del PRO de Avellaneda, la senado Gladys González dialogó con vecinos de Sarandí, en Avellaneda.

En Almirante Brown, los concejales locales del macrismo realizaron el timbreo en la localidad de San José. Estuvieron presentes el director de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y la diputada nacional Maricel Etchecoin.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.