Portada » Temperley y Banfield, en contra de las sociedades anónimas deportivas

Temperley y Banfield, en contra de las sociedades anónimas deportivas

Compartir la nota

La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley y la Asamblea General de Socios del Club Banfield expresa su oposición al proyecto que impulsa el Gobierno nacional para que los clubes deportivos puedan convertirse en sociedades anónimas.

La Asamblea General de Socios de Banfield confirmó este viernes la decisión de seguir siendo una sociedad civil y no convertirse en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

En tanto, en un comunicado de prensa la Comisión Directiva de Temperley manifestó que se opone a las SAD “considerando que esta iniciativa atenta contra la responsabilidad histórica y el rol social que tienen y han tenido los clubes desde sus inicios. La pérdida de derechos y el cierre de deportes amateurs con gran carga cultural, social e integratoria, jamás puede ser beneficioso y por ello, la institución será siempre de sus dueños, los socios, y nadie más”.

“Nuestra convicción y dedicación en la defensa de los intereses de nuestro club y socios sigue intacta y es inquebrantable. De esta manera y en coherencia con nuestros casi 106 años de historia, reafirmamos nuestra postura: #NoALasSad”, expresaron los dirigentes del Gasolero.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.