Portada » Triñanes, de Las Conejas: “Llega un momento en que el juego bonito no sirve de mucho”

Triñanes, de Las Conejas: “Llega un momento en que el juego bonito no sirve de mucho”

Compartir la nota

La volante de la tira A del hockey de Lomas Athletic Martina Triñanes sostuvo que “llega un momento en que el juego bonito no sirve de mucho”, ya que el equipo es superior a sus rivales en las últimas fechas e igual no puede ganar. Con ahora la necesidad de “sumar de a tres como sea”, tras la caída por 1-0 con River en la última jornada del Top 10 la jugadora del Tricolor observó que están “fallando en las áreas” y aseguró que deberán focalizar en los cortos porque éstos “son determinantes”.

En diálogo con DiarioConurbano la volante confesó que tras la derrota frente a las Vikingas “hay calentura por cómo se jugó y por el resultado”, ya que “el resultado no fue un reflejo ni del primer tiempo ni del segundo”.

El enojo radica en las dos caras que mostró el equipo, siendo la primera mitad del duelo lo más flojo que mostró Lomas en el semestre. “Tuvimos un primer tiempo muy malo donde ellas nos podrían haber convertido, pero en el segundo se jugó a otra cosa y ganamos más bochas, tuvimos cortos y chances claras”, analizó.

Asimismo, Triñanes puntualizó que “da mucha bronca” porque “desde el primer partido en el Top 10 ante Italiano que venimos siendo superiores” y además “la fecha pasada (ante GEBA en el recuperado de la primera jornada) se jugó increíble y no se encontró el resultado”.

“Estamos fallando en las áreas” porque en defensa los dos cortos que tuvo River a favor, de los cuales en uno de ellos llegó el único gol del partido, “no son por mérito del rival sino por fallas propias” afirmó la volante, mientras remarcó que “en lo ofensivo, está costando mucho meter goles y eso se está pagando caro”.

Una muestra de esto es la poca efectividad que muestran las Conejas a la hora de los cortos pese a que históricamente no es uno de los puntos altos del equipo de Arenales, ya que en los últimos tres duelos que disputó de local redondeó un promedio de ocho córners por partido y no pudo convertir goles por esta vía más allá de que el tanto en la igualdad 1-1 frente a San Fernando surgió de un rebote tras el servicio.

“Los entrenamos un montón y siempre falla algo, ya sea la servida, la parada o la tiradora. Vamos a tener que hacer énfasis en eso ahora, porque ya demostramos en éstos tres partidos que los córners son determinantes”, observó sobre la jugada parada de la cual no pueden sacar provecho para marcar y comenzar a relajarse.

“Siento que están todos retenidos los goles, como en un embudo, y en el momento que salga el primero después van a salir todos, porque estamos teniendo mucho juego y poco gol, es una realidad”, lamento Triñanes.

El receso de una semana antes del clásico ante Ciudad como visitantes el sábado 8 de septiembre desde las 16.30 se perfila para ser una bisagra que marque el camino para iniciar la remontada por lo que ese duelo significa, más si se tiene en cuenta que las Conejas tienen cada vez menos margen.

“Ahora quedan muy pocos partidos y vamos a tener que salir a ganarlos todos” enfatizó la volante y concluyó: “Llega un momento en que el juego bonito no sirve de mucho y necesitamos sumar de a tres como sea”.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.