Portada » Dos niñas y una adolescente detenidas por robo en el centro de Temperley

Dos niñas y una adolescente detenidas por robo en el centro de Temperley

Compartir la nota

Dos niñas de 14 y 15 años, y una adolescente de 17 adolescentes fueron aprehendidas luego de robarle a otra chica, en pleno centro de Temperley, un bolso y su celular. Según fuentes policiales, la víctima fue amenazada con un cuchillo por las menores que luego fueron detenidas.

 

El hecho ocurrió en la céntrica esquina de la avenida Almirante Brown y Cangallo, en Temperley, cuando tres menores abordaron a otra, a la que sorprendieron y amenazaron con un cuchillo de cocina.

Las adolescentes le exigieron el bolso y el celular que llevaba la víctima. Apenas obtuvieron esos objetos, las menores huyeron del lugar.

La víctima avisó a la Policía sobre lo sucedido y dio características de las chicas que la habían asaltado. Con esos datos, efectivos policiales detuvieron a las autoras del robo a pocas cuadras del lugar. Les secuestraron el bolso y el celular robado y el cuchillo que habían utilizado.

Las niñas de 14 y 15 y la adolescente de 17 fueron aprehendidas y quedaron a disposición de la UFI en turno de la Justicia Penal Juvenil de Lomas de Zamora

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.