En el marco de una Jornada de Resistencia, organizada por Unidad Ciudadana de Avellaneda, el docente de la UBA, Luis Roa, disertará este jueves 1ero febrero sobre “La reforma del miedo. Desprotección, precariedad e inseguridad laboral”.
El encuentro tendrá lugar en el Cine Municipal Wilde, ubicado en Juan Cruz Varela 6261, de esa localidad de Avellaneda, a partir de las 18hs.. Además de la charla, el periodista Gustavo Cirelli presentará la Revista Contraeditorial.
Cirelli es director de Contraeditorial junto a Roberto Caballero. Ambos son reconocidos periodistas que estuvieron al frente del proyecto de Tiempo Argentina.
En tanto, la charla de Luis Roa se enmarca en una serie de charlas que viene organizando Unidad Ciudadana de Avellaneda para debatir con vecinos en torno al concepto y las implicancias de las ideas de “inseguridad” y “seguridad”.
