Portada » Wilde: Debatirán sobre “la reforma del miedo” y presentarán Contraeditorial

Wilde: Debatirán sobre “la reforma del miedo” y presentarán Contraeditorial

Compartir la nota

En el marco de una Jornada de Resistencia, organizada por Unidad Ciudadana de Avellaneda, el docente de la UBA, Luis Roa, disertará este jueves  1ero febrero sobre “La reforma del miedo. Desprotección, precariedad e inseguridad laboral”.

 

El encuentro tendrá lugar en el Cine Municipal Wilde, ubicado en Juan Cruz Varela 6261, de esa localidad de Avellaneda, a partir de las 18hs.. Además de la charla, el periodista Gustavo Cirelli presentará la Revista Contraeditorial.

Cirelli es director de Contraeditorial junto a Roberto Caballero. Ambos son reconocidos periodistas que estuvieron al frente del proyecto de Tiempo Argentina.

En tanto, la charla de Luis Roa se enmarca en una serie de charlas que viene organizando Unidad Ciudadana de Avellaneda para debatir con vecinos en torno al concepto y las implicancias de las ideas de “inseguridad” y “seguridad”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.