Portada » Banfield: Falcioni volvió a las prácticas y Kalinski está muy cerca

Banfield: Falcioni volvió a las prácticas y Kalinski está muy cerca

Compartir la nota

El volante central Enzo Kalinski está muy cerca de incorporarse al plantel profesional de Banfield, que este lunes volvió a ser dirigido por el entrenador Julio César Falcioni, quien se repone de una operación en la garganta. Kalinski, ex Quilmes y San Lorenzo de Almagro, se desvinculó de Xolos de Tijuana de México y tiene arreglada ‘de palabra’ su incorporación al ‘taladro’, aunque faltan definir detalles de documentación y del contrato del jugador.

De este modo Kalinski se convertirá en el segundo y último refuerzo de Banfield para la segunda parte de la Superliga, tras la incorporación del defensor paraguayo Danilo Ortíz, proveniente a préstamo de Godoy Cruz de Mendoza.

En tanto Falcioni dirigió hoy la práctica, tras haber estado con el plantel los últimos dos miércoles, pero aún no tiene el alta médica, y ante Tigre en Victoria el próximo viernes a las 19 por la decimotercera fecha, el equipo será dirigido por su ayudante de campo Omar Píccoli.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.