Un hombre fue detenido este jueves en inmediaciones de la estación de Lanús luego de provocar un incendio en una caja de media tensión de Edesur. En tanto, en una escuela de Banfield hubo una amenaza de bomba.
El hecho ocurrió a metros de la esquina de la avenida Yrigoyen y Piñeiro, a metros de la estación ferroviaria de Lanús.
“Estamos viviendo momentos de tensión en varios lugares del Conurbano: el candidato Esteban Bullrich sufrió un atentado en el Municipio de Avellaneda, 30 colegios fueron amenazados de bomba en Quilmes y lo mismo sucedió en el Municipio de Morón”, expresó Adrián Urreli, primer candidato a diputado provincial por la Tercera Sección de Cambiemos.
“Queremos decirles a todos los vecinos de Lanús que vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Ninguno de estos hechos va a frenar el cambio que estamos llevando adelante. No nos van a parar”, agregó el dirigente.
En tanto, también este jueves hubo una amenaza de bomba y desalojo de la Técnica 6 de Banfield. La revisación del establecimiento por parte de especialistas en explosivos dio resultado negativo.
