Portada » En Brown, Cambiemos reforzará las recorridas, los timbreos y la fiscalización

En Brown, Cambiemos reforzará las recorridas, los timbreos y la fiscalización

Compartir la nota

Guerriere CambiemosEl concejal por Cambiemos en Almirante Brown Sergio Guerriere habló sobre “reforzar” la campaña local de cara a octubre y consideró que con el resultado de las primarias ahora sí compiten contra Unidad Ciudadana. Además, resaltó el apoyo de las administraciones de Provincia y Nación para poder “mejorar la calidad de vida de los vecinos en el distrito”.

 

En declaraciones a DiarioConurbano.com, el edil puntualizó que a partir de estos días “se reforzarán la presencia en los barrios, los timbreos y luego, el día de las elecciones, la fiscalización”.

“De esa manera queremos tratar de convencer a la mayor cantidad de vecinos para que nos den su apoyo para ir con mayor fuerza al Concejo Deliberante y poder por otro lado controlar la gestión de (el intendente Mariano) Cascallares”, explicó.

Por otro lado, comparó los resultados de las PASO con los del 2015, aseguró que “hoy el piso es más alto” por lo que “la expectativa aumenta”. En este sentido, confió en que “las propuestas y la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal se ven reflejadas en el voto del vecino”.

“Sabemos muy bien que aunque el intendente es de otro color político entiende claramente que hay que mejorar la calidad de vida de los brownianos y que por eso gestiona obras que vienen financiadas desde la administración provincial y nacional para que tengan esa oportunidad”, subrayó.

Luego, se refirió a las primeras encuestas que dan al candidato a senador Esteban Bullrich como ganador: “Estamos militando para que esta propuesta llegue para cada uno de los habitantes del distrito. No me cabe duda que tenemos expectativas muy grandes para la Provincia y el Municipio. Ahora sí que competimos contra Unidad Ciudadana”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.