Portada » Lanús: Cayó jefe de banda de piratas del asfalto que andaba en auto blindado

Lanús: Cayó jefe de banda de piratas del asfalto que andaba en auto blindado

Compartir la nota

Auto BlindadoLa policía de la provincia de Buenos Aires, apresó en las últimas horas al líder de una organización dedicada al robo, bajo la modalidad “piratería del asfalto” en Lanús. Le secuestraron dos rodados de alta gama uno de ellos blindado. Efectivos de la DDI local, llevaron a cabo una serie de allanamientos en las inmediaciones de Carlos Gardel al 500 de Lanús, donde aprehendieron a un sujeto de 51 años que era intensamente buscado, por integrar y operar una banda delictual.

En su poder, el personal policial, secuestró un rodado Mercedes Benz C200 KOMPRESOR de color gris y dentro de la vivienda otro vehículo BMW modelo X5 de color negro, que se encontraba blindado con revestimiento RB3.

La investigación se desprende a partir de un hecho ocurrido el pasado 13 de julio, en calles Aristóbulo del Valle Y Fernández de Lanús, donde delincuentes sustrajeron equipo camión y tráiler cargado con 23.000 kg de rollos de tela ($ 3.000.000).

Seguidamente, se allanó de urgencia un galpón ubicado en la avenida Pasco y Baigorria de Lomas de Zamora, donde la policía sorprendió y detuvo a los tres integrantes de la banda, quedando prófugo el líder de la organización.

Allí se recuperó la totalidad de la carga y secuestró un camión y equipos de comunicación y de localización satelital. 

Interviene en el marco de la causa, el Fiscal el Dr. Benedetto a cargo de la UFI 25 del Departamento Judicial de  Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.