Portada » Cayó “El Gato” de Villa Centenario, acusado de un millonario robo

Cayó “El Gato” de Villa Centenario, acusado de un millonario robo

Compartir la nota

Detenido GatoUn hombre de 28 años, apodado “El Gato”, que era buscado por su participación en el «robo del millón» en la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue detenido este sábado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

 

El imputado era seguido por las autoridades que investigan el caso y fue apresado esta tarde por efectivos de la comisaría séptima en las inmediaciones de las calles Campoamor y Marsella, en Villa Centenario.

Por ese hecho, en los últimos días fueron apresados tres hombres y dos mujeres –una de ellas efectivo de la Policía Local- , tras varios allanamientos realizados por la Jefatura Departamental Lanús junto a la División Robos y Hurtos de la Policía porteña.

En esos operativos – que  se concretaron en Lomas de Zamora, Lanús y Varela, entre otros puntos de la zona sur- se incautaron armas de fuego, municiones, celulares y dinero en efectivo.

El robo a la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Perón al 2900, sucedió el pasado 28 de junio cuando varias personas simularon ser asistentes a un curso que se dictaba en la entidad.

Una vez dentro del edificio, los asaltantes redujeron al personal de seguridad y de limpieza, apuntándoles con armas y se dirigieron inmediatamente hacia la tesorería. En pocos minutos escaparon en un auto con una gran cantidad de dinero.

Interviene en esta causa el Juzgado Criminal y Correccional N° 18 del Dr Ormaechea por ante la Secretaria N° 156 de la Dra Maciocio.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.