La Unión de Abogados de Avellaneda (UAA), junto con la Universidad Nacional de ese distrito, realizarán este jueves una nueva jornada de capacitación en la sede España de la casa de estudios, a partir de las 17.
En esta oportunidad, la temática será «Notificaciones electrónicas y uso del dispositivo Token», y estará a cargo de los doctores Leonardo Kierszenbaum y Mariano Pacheco.
«Estas jornadas, que realizaremos durante todo el año en conjunto con la UNDAv, apuntan a dotar a los colegas de instrumentos prácticos para el ejercicio de la profesión», explicó el presidente de la UAA, Dr. Sergio Daniel Ceballos.
La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia, según se informó desde la organización del encuentro
Esta actividad se organiza luego de la gran repercusión de la jornada realizada a principios de mes denominada “Análisis y constitucionalidad Ley 27.348 complementaria de riesgos de trabajo», que estuvo a cargo del Dr. Horacio Schick y que además de Ceballos contó con la presencia de Roberto Ravale.
