Portada » Desbaratan poderosas banda dedicada a entraderas en Lomas y Lanús

Desbaratan poderosas banda dedicada a entraderas en Lomas y Lanús

Compartir la nota

Armas Allana LanusUn total de 7 hombres y 4 mujeres fueron detenidos acusados de formar una peligrosa banda dedicada a entraderas en Lomas de Zamora y Lanús. Una agente de la Policía Local fue desafectada de esa fuerza por tener vinculación con este grupo delictivo. Se secuestraron armas, dinero en efectivo, y electromésticos robados.

Los allanamientos fueron realizados por personal policial, por órdenes de la UFI 29, a cargo del fiscal Carlos Pastorale,  y del Juzgado de Garantías, a cargo del juez Gabriel Vitale, ambos de Lomas de Zamora. Se efectuaron operativos 12 de viviendas de Remedios de Escalada y Villa Diamante, en Lanús.

La banda, según trascendió, operaba en distintos puntos de Lomas de Zamora y de Lanús. En la causa fue desafectada de la fuerza una policía Local de Lanús, sospechada de brindar algunos  datos al grupo delictivo desbaratado.

Fuentes policiales detallaron que en los allanamientos fueron detenidos 6 hombres, un menor de edad, y 4 mujeres. En las viviendas se encontraron 8 revólveres, una pistola y una carabina.

También se encontraron elementos robados como dos TV, una play station, tres teléfonos celulares, ropa, una moto con pedido de secuestro, 43.500 pesos y 4.000 dólares.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.