Cuatro hombres que estaban detenidos en la Comisaría de Parque Barón, en Lomas de Zamora, se fugaron este jueves por la madrugada tras forzar los barrotes de las celdas. Uno de ellos fue recapturado y se investiga se hubo negligencia del personal policial.
Fuentes allegadas a la investigación señalaron a DiarioConurbano.com que “se están reconstruyendo los hechos pero todo indica que se escaparon por la puerta luego de forzar y casi romper los barrotes de las celdas en las que se encontraban”.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este jueves y hay un gran hermetismo en torno a los detalles de lo sucedido. Tampoco se sabe en qué escaparon una vez que llegaron a la calle.
Lo cierto es que antes del mediodía, uno de los fugados había sido recapturado. En la causa, caratulada, “evasión”, interviene la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa, y el juez de Garantías 8, Gabriel Vitale.
