Temperley presenta una incógnita en el ataque ante una pequeña molestia que exhibe Ariel Colzera, de cara al partido que sostendrá este sábado con Unión de Santa Fe, por la 10ma. fecha del torneo de Primera División.
El jugador surgido de las divisiones formativas de Boca Juniors asoma con un traumatismo en su rodilla derecha y el DT interino Gustavo Alvarez aún no sabe si podrá contar con él en el duelo del sábado, a las 18, en el estadio 15 de Abril.
En caso de que Colzera no llegue en condiciones, su sustituto será Gonzalo Ríos.
Con relación a la formación que viene de empatar sin goles con Olimpo de Bahía Blanca, el conjunto «celeste» tendrá -al menos- cuatro cambios garantizados.
El mediocampista Adrián Arregui retornará tras la suspensión y reemplazará a Leonardo Di Lorenzo. Mientras que Ezequiel Palacios será el volante por derecha y entrará por Alexis Zárate, provocando que Lucas Mancinelli se retrase hasta el lateral.
Además, Gastón Bojanich sustituirá a Gastón Aguirre y será uno de los zagueros centrales. A la vez que Marcos Figueroa recuperará su lugar en el ataque e irá por Luciano Vázquez.
Entonces, la probable formación de Temperley que se medirá con Unión en Santa Fe incluirá a Matías Ibáñez; Mancinelli, Ignacio Bogino, Bojanich y Gonzalo Escobar; Palacios, Arregui, Matías Sánchez y Daniel González; Colzera o Ríos y Figueroa.
