Un joven de 26 años mató a un hombre de 44 de un cuchillazo cuando luego de beber abundante alcohol, en estado de ebriedad, comenzaron a discutir. El agresor fue rápidamente detenido. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Pintos y Posadas, en Villa Porá, Lanús Este cuando Ángel Forsinitti, de 44 años, comenzó a discutir con Cecilio Chandyque, de 26, ambos en estado de ebriedad, informaron fuentes policiales.
En ese marco, Chandyque le aplicó una puñalada en el tórax, cerca del corazón. Forsinitti fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció como consecuencia de la herida recibida.
Poco más tarde, el agresor fue detenido. En su poder se halló un cuchillo con una hoja de 15 cm de largo, que tenía manchas de sangre.
La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora
