Portada » Lomas: Por consumir paco, dos vecinos se desconocieron, pelearon y uno murió

Lomas: Por consumir paco, dos vecinos se desconocieron, pelearon y uno murió

Compartir la nota

Movil patrulleroUn hombre de 42 años murió al enfrentarse a golpes con un vecino, al desconocerse como consecuencia del consumo de paco. La víctima falleció por las heridas recibidas, luego de estar más de una semana internada. El acusado está identificado y permanece prófugo.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo el pasado jueves 27 de octubre Williams al 3000, en el barrio Laprida, en Lomas Oeste.

Allí Hugo Jiménez, de 42 años, se tomó a golpes con un vecino. “Los dos consumían paco habitualmente. Pero esta vez, como efecto de la droga, se desconocieron y comenzaron a golpearse”, explicó un testigo de lo ocurrido.

Como consecuencia de la feroz pelea, Jiménez quedó golpeado en la cabeza y se le produjo un coagulo por lo que fue internado en el Hospital Gandulfo y luego trasladado al Finochietto, en Avellaneda. En ese centro asistencial, falleció este viernes.

En tanto, los investigadores indicaron que el hombre con el que se peleó la víctima está identificado y estiman que su detención es inminente.

La causa – caratulada “homicidio en riña” – se encuentra en la UFI 19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Ruíz.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.