Portada » Avellaneda: Una mujer acuchilló a su pareja y quedó detenida

Avellaneda: Una mujer acuchilló a su pareja y quedó detenida

Compartir la nota

Patrullero JefaturaUna mujer de 37 años mató a su marido a puñaladas luego de una discusión de pareja en su casa de Wilde y quedó presa acusada de homicidio agravado por el vínculo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en una vivienda ubicada en la calle Bahía Blanca 1810, de esa localidad del partido de Avellaneda, donde la ahora imputada, Sofía Valeria Palomo (37), comenzó a discutir con su esposo, Isabelino de Jesús Valenti (37).

La discusión derivó en una pelea en la que Palomo asesinó a puñaladas a su marido, quien quedó tendido en el piso y se desangró por los cortes y puñaladas que recibió en el cuello, según detallaron voceros policiales.

Al lugar arribó personal de la Comisaría 5ta. de Wilde, que dejó aprehendida a la mujer por orden del fiscal de la causa, Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda.

Laborde dejó presa a Palomo acusada del delito de «homicidio agravado por el vínculo», que prevé prisión perpetua.

Sin embargo, una fuente judicial aclaró que «se están tomando declaraciones a vecinos y a personas del entorno que puedan dar un panorama de cómo era la relación de esta pareja y si había antecedentes de violencia de género».

El fiscal también quiere escuchar a la imputada en la indagatoria para intentar establecer si el homicidio se dio o no en el marco de una legítima defensa y de esa manera determinar si la deja en libertad o presa mientras avance la investigación.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.