Los choferes de la líneas 540 y 553 realizarán este viernes una “abstención de tareas” por falta de pago de los sueldos por parte de la empresa. La medida significa, en la práctica, un paro de las dos líneas que unen la estación de Lomas de Zamora con el Puente La Noria.
La medida fue anunciada por los trabajadores de esas dos líneas de colectivos de Lomas de Zamora, quienes se encontraban este jueves por la noche “estado de asamblea permanente” por la falta de pago del sueldo del mes pasado.
“Mañana haremos una abstención de tareas. Nos presentamos a trabajar pero no sacamos las unidades hasta que todos cobremos el sueldo”, explicó a DiarioConurbano.com un colectivero de la empresa.
En la práctica, la medida de fuerza significará un paro ya que se estima que no habrá servicio de colectivos en ambas líneas.
Las líneas de colectivo 540 y 553 unen la estación de Lomas de Zamora con el Puente La Noria, pasado por Villa Albertina, Villa Rita, Parque Barón, Ingeniero Budge y La Salada.
