Portada » Gerli: Matan a un joven de un balazo en el pecho al resistirse a un robo

Gerli: Matan a un joven de un balazo en el pecho al resistirse a un robo

Compartir la nota

Tejero HomicidioUn joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando intentó resistirse al robo de su auto, en un hecho ocurrido en Lanús Oeste. Los dos delincuentes lo interceptaron cuando la víctima se movilizaba en el vehículo junto a su pareja.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el  la intersección de Colombia y Plaul, en Gerli, Lanús Oeste, este lunes alrededor de las 23. Juan Ignacio Tejero Ilamendi, de 22 años, se encontraba en Peugeot 308 junto a su pareja Alejandra, de 19.

En esas circunstancias, apareció en el lugar un automóvil marca Chevrolet, de color plateado. Los dos delincuentes, según las fuentes, bajaron del vehículo y se pusieron a los costados del auto de la víctima. Ilamendi, en ese contexto, dio marcha atrás para escapar y uno de los ladrones le disparo.

La bala impactó entre el tórax y el hombro izquierdo del joven, cerca del corazón. Tras la agresión, los delincuentes escaparon. En tanto, Tejero Ilamendi – quien trabajaba en una agencia de venta de autos – fue trasladado por un ambulancia de bomberos al Hospital Evita de Lanús.

En ese centro asistencial falleció poco después como consecuencia de las heridas recibidas. Por el momento, no hay detenidos. La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.