Portada » Piden 18 años de prisión para un joven por un doble crimen en Lomas

Piden 18 años de prisión para un joven por un doble crimen en Lomas

Compartir la nota

morgueUna fiscal de Lomas de Zamora pidió que se condene a un joven a 18 años de prisión por los crímenes de dos hombres, en el marco de una discusión por un teléfono celular, en julio de 2014, en el barrio Santa Marta de Lomas. Marcela Dimundo solicitó 18 años de prisión para Luciano Javier Palacios, de 22 años, acusándolo de “doble homicidio simple”. Para la fiscal quedó acreditado que el joven acuchilló a dos hombres – junto a un cómplice menor, ya condenado – en una vivienda de la calle Paraná en la zona de Santa Marta.

El juicio oral y público es llevado adelante por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas. En las audiencias, varios testigos indicaron a Palacios como el autor de los homicidios, en compañía de su cómplice.

Según la causa, a la que tuvo accesoDiarioConurbano.com,  el hecho por el que se juzga a Palacios ocurrió el 9 de julio de 2014, alrededor de las 22, cuando el acusado y su primo – por entonces menor de edad – Dylan González apodado “Marito”, movilizados en una moto, llegaron al domicilio de Paraná 788, en Santa Marta, Lomas de Zamora. Allí,  luego de una discusión, mataron al dueño de casa Luis Pizarro y a su vecino Miguel Sosa.  

Los testigos, durante el juicio, también recordaron que Palacios y su primo, luego de cometer los asesinatos amenazaron a los familiares con matarlos también a ellos si se involucraban en lo ocurrido.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.