Portada » Los Andes venció a jugadores libres, pero con la cabeza puesta en la Copa Argentina

Los Andes venció a jugadores libres, pero con la cabeza puesta en la Copa Argentina

Compartir la nota

LosAndes Amistoso Gallardon 2016El Milrayitas consiguió este viernes una victoria por 1-0 sobre un combinado de jugadores libres, en encuentro de preparación, previo al comienzo de la temporada oficial en la B Nacional. El conjunto de Lomas de Zamora se impuso en el estadio Eduardo Gallardón con una conquista del atacante Matías Linas.

Los dirigidos por Felipe de la Riva mostraron la base del elenco ‘Milrayitas’ que a mitad de semana derrotó a Atlanta por el mismo marcador y con idéntico anotador. Solamente faltó el lateral izquierdo Francisco Martínez y fue reemplazado por Rodrigo Ayala.

La formación de Los Andes álineó a: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Ayala; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle y Nicolás Ramírez; Linas y Cristian Bordacahar.

Esta formación, con el posible retorno de Martínez a la banda izquierda, sería la que saldrá a la cancha de Arsenal este lunes, a las 18.00, en el partido con Sarmiento de Junín, por 32vos. de final de Copa Argentina.

 

Foto: @clublosandes

Fuente: Télam

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.