Lo afirmó el concejal de Lomas de Zamora por la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini, en el marco de los festejos por el triunfo de Maurico Macri sobre Daniel Scioli, en el histórico Comité de la UCR lomense.
“Los radicales participamos de este gran triunfo de Mauricio Macri. Hemos trabajado muchísimo para que esto se produzca y ahora queremos un país distinto”, afirmó el concejal de Lomas de Zamora por el Frente Cambiemos, Marcelo Pellegrini, en el marco de los festejos por el triunfo de Maurico Macri sobre Daniel Scioli en el balotaje de este domingo.
“Ahora queremos un país con tolerancia, con diálogo, con respeto, que no se lleve por delante la justicia, que no haya persecuciones, que tengamos índices creíbles. Todas esas demandas que tiene la sociedad y que se volcaron en la votación de este domingo y que convergieron en la figura de Mauricio Macri, con un rotundo triunfo sobre el Frente para la Victoria”, indicó Pellegrini.
Pellegrini contó que todo el radicalismo lomense festejó desde las 18, lo que ya se venía “palpitando”. “Los boca de urna daban claramente ganador a Mauricio Macri, así que estuvimos festejando desde las seis de la tarde. Esto era clarísimo que se iba a producir, la gente en la calle con sus bocinas festejaba”, señaló el concejal, en diálogo con DiarioConurbano.com
Poco después de las 21.30 el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli acompañado por familiares y su equipo asumió su derrota y felicitó al candidato opositor Mauricio Macri.
En referencia al triunfo del Frente Cambiemos, Pellegrini manifestó que “hubo un hartazgo de la gente por un estilo de gobierno que siempre provocó y que siempre buscó la confrontación por la confrontación”, por eso la gente venía “exigiendo un cambio”.
“Cambiemos fue el vehículo de ese cambio finalmente. La alianza nuestra es la que llevó a la victoria a Mauricio Macri”, sostuvo el concejal radical.
En ese orden, Pellegrini vaticinó que en esta nueva etapa, la convivencia entre la UCR y el PRO “va ser muy buena”, porque hay diálogo y participación entre la coalición electoral que “produjo el triunfo”.
“Ahora habrá que formar el mejor gobierno posible, con los mejores hombres. Hoy el desafío es todo nuestro, así que vamos a estar a la altura de la circunstancia”, concluyó.