Portada » Ramiro Trezza evitó definirse pero le hizo un guiño al sciolismo

Ramiro Trezza evitó definirse pero le hizo un guiño al sciolismo

Compartir la nota

AATrezza RamiroEl concejal y principal referente del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, afirmó que el domingo “la gente deberá decidir si elige con continúe este modelo o vota por un cambio que, en realidad, no es lo que plantea ser”. De esta manera, eludió un pronunciamiento en favor de Macri o Scioli, aunque pareció hacerle un guiño al candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV).

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil ponderó la importancia del debate presidencial del domingo último y consideró que “allí quedó plasmado claramente que tanto Scioli como Macri están tratando de conquistar el voto massista”. Y añadió: “no los vi muy convencidos en sus planteos ni tampoco en el desarrollo, como sí lo hizo Sergio Massa en su momento”.

Trezza resaltó que “Sergio Massa ha sido muy claro en no fijar una postura para no condicionar al electorado”. Y agregó: “la gente no es tonta, ya sabe que es lo que quiere y lo que no quiere”.

El concejal massista fue un poco más allá en sus definiciones, siempre en el marco de un tono cauteloso. “La gente deberá decidir si elige con continúe este modelo o vota por un cambio que, en realidad, no es lo que plantea ser”, resaltó.

En tanto, se refirió a una definición de un sector del bloque massista en el Concejo Deliberante que admitió estar trabajando para la candidatura de Scioli. “Son dirigentes que no responden a la conducción de Sergio Massa sino a sus propios intereses particulares aunque digan que ser parte del Frente Renovador”, disparó el ex candidato a intendente de Lomas.

Foto: Juan Sayas

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.