Portada » Para Regazzoni, “la llave de la elección la tiene María Eugenia Vidal”

Para Regazzoni, “la llave de la elección la tiene María Eugenia Vidal”

Compartir la nota

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, aseguró que “la llave de la elección la tiene María Eugenia Vidal”, y resaltó el “impresionante apoyo” recibido en los últimos días por esa fuerza opositora en el distrito.


Por Alejandro Córdoba

“En los últimos días hemos recibido un impresionante apoyo en la calle, donde la gente nos pide boletas de Cambiemos”, contó, a la vez que consideró que “en una elección pareja como ésta la llave la tiene (la candidata a gobernadora por el macrismo) María Eugenia Vidal”.

Regazzoni aseguró que “habrá segunda vuelta” y consideró que “la paz o la discordia en los comicios dependerá del Frente para la Victoria”. En diálogo con DiarioConurbano.com, el también funcionario porteño destacó la salud, la infraestructura urbana y el cuidado de las plazas como prioridades de gestión en Brown.

“En Almirante Brown, los vecinos saben que el Frente para la Victoria es la continuidad del giustozzismo que dejó en el abandono la gestión municipal”, sostuvo el candidato a intendente por la oposición. Y añadió: “la figura Aníbal Fernández ha desalentado a muchos sectores del kirchnerismo y en la Nación, la gente quiere un cambio”.

En tanto, minimizó la performance que pueda llegar a tener el massismo en los comicios del domingo. “Luego de las PASO, hubo un impasse de la gente en cuanto a lo político. En estos días está analizando su voto y sabe que la única opción al Gobierno es Cambiemos, no hay otra”, consideró.

Por último, Regazzoni aseguró que “la elección va a plasmar la clara polarización que se marcó en las PASO entre el FpV y Cambiemos”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.