
El candidato a intendente de Lanús por el PRO, Néstor Grindetti, se reunió con 300 dirigentes y militantes del distrito y recibió el apoyo a su candidatura. En Lanús, el macrismo y la UCR han puesto en marcha Juntos por Lanús, como reflejo del acuerdo que sellaron esas dos fuerzas a nivel nacional. Estuvo presente el concejal del radicalismo Emiliano Bursese
El encuentro de Grindetti con referentes y dirigentes radicales tuvo lugar en las instalaciones del Rotary Club de Gerli, en Mamberti 656 de esa localidad.
Bursese y el diputado provincial (MC), Julio César Alfonsín hablaron durante la reunión y convocaron a redoblar los esfuerzos para que “el gobierno que los vecinos merecen llegue al Municipio de Lanús” e invitaron a los presentes a seguir trabajando en la candidatura de Nestor Grindetti, convencidos de que la misma “es la única opción de cambio del distrito”.
Estuvieron presentes también todos los 5 concejales del Interbloque Juntos por Lanús (UCR y PRO) y otros dirigentes provinciales del radicalismo.