El presidente del bloque de concejales de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares, consideró que está “prácticamente clara” la baja de la precandidatura a gobernador bonaerense del diputado nacional Darío Giustozzi, y sostuvo que sería “importante” competir con el “verdadero referente” del massismo browniano.
Por Manuel Rodríguez
“Por lo que uno ve, está prácticamente claro que Giustozzi no va a competir en el nivel provincial. Frente a un gobierno municipal, que está representado en Giustozzi, nos gustaría desde el FpV competir con quien es el verdadero referente” (en referencia a Giustozzi), aseguró el Cascallares en declaraciones a DiarioConurbano.com.
El edil criticó fuertemente al ex jefe comunal, señaló que “sería importante debatir con él el futuro de Almirante Brown” y aludió a la confrontación de modelos en todos los ámbitos electivos.
“Hay una clara contradicción en ese sentido. Giustozzi dejó el gobierno municipal elegido por el Frente para la Victoria hace un año y medio, y vive en una contradicción permanente: Cuando fue electo intendente ya era candidato a diputado provincial, cuando fue electo diputado provincial se candidateo para diputado nacional y sin asumir su banca ya era candidato a gobernador”, estimó sobre el ex intendente de Brown.
Y en el mismo sentido afirmó: “Los vecinos no van a volver a incurrir en el error de acompañar a una persona que no es de Almirante Brown y que dejó en claro que no piensa en este distrito”
Asimismo, Cascallares hizo extensivos sus cuestionamientos a la actual conducción municipal comandada por Daniel Bolettieri, con el foco puesto en los reclamos del oficialismo sobre la falta de ayuda nacional y provincial por no coincidir en el color político.
Con esa premisa, apuntó: “Siempre se echan las culpas en otro lado. Cuando uno recorre las calles de Brown, sobre todo en las zonas periféricas, ve las demandas de los vecinos. En contraposición, se plantea como obra estructural un aeropuerto en la zona del parque industrial que sería importante, pero que primero tenemos que apelar a la realidad y darle soluciones a las demandas de los vecinos”,
“Hay dos modelos de país que se van a discutir este año y tenemos absoluta conciencia de que el pueblo nos va a seguir acompañando para lo que falta por hacer. Tenemos que apelar a que todo lo hecho por el Gobierno nacional no se tire por la ventana”, concluyó.