Portada » Don Orione: Liberan a un joven que apuñaló a su padrastro para defender a su madre

Don Orione: Liberan a un joven que apuñaló a su padrastro para defender a su madre

Compartir la nota

El juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, dispuso la libertad de Franco Haddad, un joven de 18 años acusado de intentar asesinar a quien fuera su padrastro cuando el hombre – separado de su madre – intentó ingresar a su vivienda de Don Orione para retirar a sus tres hijos.

Haddad estuvo preso en la Comisaría de Don Orione desde el pasado 17 de diciembre cuando le dio 7 puñaladas a Guillermo Pérez, quien fuera su padrastro durante algunos años.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el juez Vitale dispuso libertad  de Haddad, para quien el fiscal Carlos Baccini había solicitado la prisión preventiva.

“La decisión no fue sencilla porque la situación familiar en la que ocurrieron los hechos era muy delicada”, indicaron las fuentes consultadas.

Según se determinó, el 17 de diciembre pasado Guillermo Pérez fue a buscar sus hijos de 5, 8 y 10 años a la vivienda de su ex pareja, Valeria Haddad, en Don Orione. Allí, vivía Franco Haddad, producto de la relación de Valeria con otro hombre pero que había llegado a vivir con López.

“Un tribunal de Familia había determinado que los tres hijos podían estar durante el día con la madre pero que a la noche debía retirarlos el padre”, precisaron fuentes judiciales.

El conflicto se suscitó cuando Valeria Haddad se negó a entregarle los chicos a Guillermo Pérez. Ante esa situación, el hombre comenzó a romper una puerta de la casa con una barra de metal, mientras insultaba a Valeria.

La situación se tornó muy violenta. En un principio, Franco Haddad trató de tranquilizar al hombre que había sido su padrastro pero no lo logró.

Una vez que Pérez ingresó a la vivienda, Franco le asestó 7 puñaladas. El hombre salvó milagrosamente su vida y el joven fue detenido

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.