Portada » El Municipio organiza un festival en homenaje a Gustavo Cerati

El Municipio organiza un festival en homenaje a Gustavo Cerati

Compartir la nota

Habrá música y pintura en vivo, además de la proyección del documental “Me verás volver”. El evento será el domingo desde las 19, con entrada gratuita.

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora organiza un festival en el Teatro del Municipio en homenaje al cantante Gustavo Cerati, líder del histórico conjunto Soda Estéreo e ícono del rock nacional, que falleció el pasado 4 de septiembre.

El evento comenzará a las 19, con actividades en simultáneo dentro y fuera del teatro. En los jardines de entrada tocará la banda tributo Jane Doe, mientras que en el foyer habrá artes plásticas y videos en distintas pantallas en simultáneo. En la sala principal, se proyectará el documental “Me verás volver” y, al término, tocarán los grupos Jay Herrera y Primavolta.

Gustavo Adrián Cerati fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock latinoamericano.

Obtuvo fama y reconocimiento internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo, una de las bandas más influyentes de la música latina. Luego de la disolución de la banda, obtuvo también reconocimiento y éxito en su carrera solista, que consta de cinco álbumes de estudio y de diversas incursiones junto a otros músicos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.