Portada » Lanús tiene su boleto terciario y universitario único

Lanús tiene su boleto terciario y universitario único

Compartir la nota

El beneficio estará destinado a estudiantes del nivel superior que concurran a establecimientos estatales o que estén subvencionados en forma completa por el Estado. El intendente Darío Díaz Pérez promulgó la ordenanza impulsada por el concejal Gabriel Sandoval (FPV) y aprobada por el Concejo Deliberante.

 

El intendente Darío Díaz Pérez refrendó con su firma el Decreto 1793 que promulga la Ordenanza 11737 sancionada el 8 de agosto pasado por el Honorable Concejo Deliberante de Lanús por la cual crea el Boleto Terciario y Universitario Único destinado a estudiantes nivel superior que acrediten su condición de regular y que asistan a establecimientos estatales o subvencionados al 100% por el Estado pertenecientes a la comuna de lanusense.

Este pase, que entrará en vigencia a partir de enero de 2015, será aplicado a todas las líneas comunales de transporte automotor de pasajeros y su valor será equivalente al 40 por ciento del precio asignado al boleto de la primera sección adquirido con la tarjeta SUBE. El mismo será personal e intransferible y deberá renovarse en forma cuatrimestral, siendo otorgado el mismo, exclusivamente para actividades académicas.

La iniciativa había sido presentada por el concejal del Frente para la Victoria, Gabriel Sandoval, y aprobada por amplia mayoría en el Deliberante de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.